PLAZO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN – 1 AL 20 DE MAYO

ORDEN de 20 de abril de 2012, por la que se regulan los criterios y procedimientos de admisión del alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA de 4 de mayo).

_Período de presentación de solicitudes de admisión: Del 1 al 20 de mayo, ambos inclusive.

Para hacer la solicitud con firma electrónica:

http://juntadeandalucia.es/servicios/ayuda/tramitar-internet.html

En caso de no poder teletramitar la solicitud de admisión, o no poder presentar la misma en el centro, los sábados incluidos en el periodo comprendido entre el 5 y 19 de mayo (12 y 19 de mayo respectivamente, días en que el centro permanecerá cerrado) podrán tramitar su solicitud o matrícula según lo recogido en la normativa vigente:

Artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

a. En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.

b. En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

c. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

d. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

e. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Mediante convenios de colaboración suscritos entre las Administraciones públicas se establecerán sistemas de intercomunicación y coordinación de registros que garanticen su compatibilidad informática, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de las solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos que se presenten en cualquiera de los registros.”

Esta entrada fue publicada en Actividades Extraescolares, Coeducación, Francés, Inglés, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.